viernes, 3 de abril de 2015

¿Cómo percibimos lo que vemos?


Nuestra manera de percibir está condicionada por nuestra forma de sentir...

Me gusta el mundo de la fotografía y aunque soy una simple aficionada, me encanta retocar mis fotos.
Es curioso como esos pequeños retoques dependen de mi estado de ánimo.

La creatividad y la imaginación van de la mano de la ilusión y la emoción...

Cuando voy a transformar algo que veo, me detengo en aquellas facetas y colores con las que en ese momento me identifico.




 Cuando uno se siente más triste todo a su alrededor se vuelve más gris...


Pero en cuanto uno empieza a ver un poquito de luz los colores comienzan a emerger por arte de magia...


Y cuando la vida nos vuelve a sonreír, sin saber porqué, nuestros sentidos se abren a esa belleza que aunque es indeleble no siempre es percibida en todo su esplendor...


La vida está llena de matices, todos ellos aportan, son complementarios...
Amo los momentos de tristeza, son inevitables, forman parte del todo... no los amo porque me gusten...


los amo porque me permiten disfrutar con más intensidad cuando se desvanecen, cuando se transforman en aceptación y lucha....


Cuando uno vive con pasión, el viaje se convierte en un torbellino de colores, y cada vez que se rememora se disfruta...emociona...


Cuando uno se siente en paz lo que le rodea se impregna de ese sosiego...


Cuando uno se siente bien el corazón vibra, se engrandece, se emociona y sueña...


Cuando uno se siente feliz, los escollos son incentivos para continuar adelante...


Cuando uno ama... todo carece de importancia, los problemas se aligeran, solo están la mar, el cielo, y un maravilloso mundo por recorrer!


Procuremos enfocar en positivo para percibir la vida en todo su esplendor!

3 comentarios:

  1. ¿Todo depende del color del cristal DEL SENTIMIENTO con que se mire? Buen artículo Yolanda y bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. Lindo post es maravilloso tu visión retratada de la vida, el mundo de los sentimientos es el encuadre feliz, un fotografía es un retrato del alma todo cambia en segundos. Gracias Yolanda!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario me ayudará a crecer. Gracias!